Gestión de residuos
La gestión de residuos incluye la recogida, el transporte y tratamiento de los residuos, incluida la vigilancia de estas operaciones, así como el mantenimiento posterior al cierre de los vertederos, incluidas las actuaciones realizadas en calidad de negociante o agente.
En el caso de ser gestor de residuos no peligrosos, en ningún caso podrá admitir en sus instalaciones, en el marco de su actividad de gestión de residuos no peligrosos, residuos calificados como peligrosos en la lista europea de residuos en vigor (Decisión de la Comisión de 18 de diciembre de 2014 (2014/955/UE), por la que se modifica la Decisión 2000/532/CE, sobre la lista de residuos, de conformidad con la Directiva 2008/98/CE del Parlamento Europeo y del Consejo), debiendo cumplir en todo momento los requisitos y condiciones que este órgano ambiental ha establecido en su autorización de gestión de residuos no peligrosos requerida de conformidad con la normativa ambiental vigente, para el desarrollo de su actividad.
En caso de detectarse residuos peligrosos, deberá comunicarlo a este órgano, de forma inmediata, señalando la cantidad, el origen y la tipología de dichos residuos.
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