Ayuda y soporte en la tramitación
Guías de uso
Identificación electrónica
Conozca qué son y cómo utilizar los sistemas de identificación electrónica destinados a la ciudadanía, empresas y entidades.
Tramitación electrónica para la ciudadanía
Descubra paso a paso cómo realizar una tramitación por Internet a través de esta sede.
Tramitación electrónica para las entidades
Si es una empresa, asociación u otro tipo de entidad, le guiaremos paso a paso para tramitar electrónicamente en esta sede.
Mi carpeta
Le permitirá conocer cómo se accede a Mi carpeta y cuales son sus principales funcionalidades.
Notificación electrónica
Guía para saber qué es la notificación electrónica y conocer cómo se puede acceder a ella.
Firmar electrónicamente un documento
Le guiará sobre lo que necesita para firmar electrónicamente y cómo realizar la firma.
Cómo digitalizar documentos que están en formato papel
Le ayudamos a digitalizar documentos para presentarlos en el formato adecuado.
Registro electrónico de apoderamientos
Conozca los tipos de apoderamientos y cómo darlos de alta.
Atención a personas usuarias
Si tiene algún problema en la tramitación, usted puede:
- Contactar con el servicio Zuzenean - Atención ciudadana a través del teléfono 012
- Para problemas técnicos durante la tramitación electrónica, contactar con el Centro de Atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38
- Enviar un mensaje a través del formulario de contacto